Azul.

30 de marzo de 2012

Una mudanza a una casa nueva es como empezar a leer una nueva historia llena de sorpresas, pero esta historia va a estar llena de cosas buenas pero repleta de problemas y complicaciones. ¿Donde están las respuestas? ¿Donde están la solución a todos mis problemas? ¿Para que me arriesgo tanto si de cinco situaciones, cuatro me salen mal? ¿Cuándo voy a vivir una vida como una persona normal? ¿Porqué la vida no me trae instrucciones para hacer las cosas bien? ¿Donde, para que, cuándo, porqué? Me estoy cansando día a día de sacar mi cuerpo y pies de la cama y andar todo el día, corriendo casi volando, de acá para allá, tratando, con suerte, de que las cosas salgan bien. Estoy pidiendo más de lo que soy capas de dar, quiero paz cuando yo busco la guerra y así soy yo y no me puedo cambiar. Quiero una historia nueva, diferente y respuestas a mis preguntas.
Otra vez pedí algo, sin poder dar nada a cambio.

MS.

2 comentarios:

  1. Quizas lo que te pide este capitulo de tu vida no es lo que tenes para dar, o lo que te interesa compartir. Vale la pena levantarte de la cama y andar porque si no lo hicieras, ni siquiera pegarias una de las cinco! Y las instrucciones nunca van a estar, la unica herramienta es el ensayo, el fracaso y la corrección, el palaso y alguien que te de la mano.

    Sabes que siempre vas a tener mi mano para levantarte, voy a darte toda la fuerza que pueda para pintar de celeste tu cielo gris, y todo eso lo hago con amor. Si no fuera positivo no podria amarte como lo hago, y vos tampoco sos del todo negativa, yo suelo ser uno de los motivos por los que abris los ojos cada dia, entre otros mas :) Quizas le estas dando bola a cosas que no te interesan, pero que tenes que cumplir porque no sos independiente (asi como yo tengo las mias. laburar con mi viejo entre otras). Eso se llama CRECER y esta bien!

    Te amo hermosa! me tenes para lo que sea, siempre :)

    ResponderEliminar